Pastilla del día despues

Resuelto
Carlaestefania Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 10 de abril de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 10 de abril de 2019 - 10 abr 2019 a las 22:11
 GALID222 - 10 abr 2019 a las 22:46
Ola porfa q alguien me diga q si puedo quedar embarasada el 2 de abril tuve relaciones y ahora estamos 10 y yo el.mes pasado me enferme el 14 y el ante pasado 14 igual creo siempre.me.baja el 14 y ese dia 2 de abril tuve relaciones y me tomé la pastilla q dan en el hospital después de aserlo y quiero saber si puedo quedar o no

1 respuesta

hola amiga
bueno, primero te recomiendo ponerle un poquito de empeño a la hora de escribir tus preguntas por que casi no se le entiende.
con respecto a lo que logre entender de tu pregunta, si puedes o no embarazarte, si es probable, recuerda que los métodos anticonceptivos no son 100% infalibles, siempre existe el riesgo de que puedan fallar. segundo si es que te tomaste tu pastilla al día siguiente no creo que tengas mayor problema, esto basado en como reaccione tu organismo ademas de que si estabas tomando otros medicamentos etc, (son muchos factores los que pueden afectar el desenlace) ademas saver que tu ciclo menstrual es regular es bueno por que así te puedes dar cuenta pronto si es que estas embarazada.
0
Únete a la comunidad