Diego_1993
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes 12 abril 2019EstatusMiembroÚltima intervención12 abril 2019
-
12 abr 2019 à 02:53
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes 13 julio 2012EstatusMiembroÚltima intervención29 noviembre 2019
-
12 abr 2019 à 04:03
Buenas,
Quisera saber por que casi al finalizar mi tratamiento de lanzopral heli pack habia comenzado a sentir un dolor como punzadas debajo de la costilla derecha al caminar rápido o correr. A que se debe ese dolor??
Consulta también:
Dolor debajo de la costilla derecha despues de hacer ejercicio
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes 13 julio 2012EstatusMiembroÚltima intervención29 noviembre 201916.108 12 abr 2019 à 04:03
Hola
Puede ser por diversas causas, debe ir al gastroenterologo.
Saludos
Dr. Carlos Salinas
Médico cirujano especialista en psiquiatría
Número de registro 68925 en el Colegio Médico del Perú