Sangrados con las pastillas anticonceptivas

Rosse - Modificado el 12 abr 2019 a las 10:53
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 12 abr 2019 a las 10:53
Hola,
Hace ya un año que di a luz, luego del parto empecé a cuidarme con la ampolla de 3 meses; pero me provocaba muchos dolores de cabeza y empecé a engordar entonces decidí cuidarme con las pastillas. Espere a que me viniera mi menstruación para empezar con las pastillas y una vez que empecé a reglar me siguió viniendo hasta ahora ya llevo más de un mes así. No se si será normal por el tiempo q me estuve cuidando con las ampollas o será algo malo. Ayuda por favor

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.614
12 abr 2019 a las 10:53
Hola,
Como todos los metodos de contracepción hormonales con las pastillas anticonceptivas también pueden aparecer sangrados por fuera de la menstruación. Estos efectos suelen desaparecer con unos meses de tratamiento pero habrá que esperar y tener paciencia. Revisa este enlace
Efectos secundarios de la píldora contraceptiva
Saludos.
0
Únete a la comunidad