Mareos y vomito

Resuelto
Alan8 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 13 de abril de 2019 Estatus Miembro Última intervención sábado, 13 de abril de 2019 - Modificado el 15 abr 2019 a las 20:25
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 14 abr 2019 a las 03:30
Hola,

Llevo 2 días de mareos seguidos, los cuales me provocan vomitar, con sólo mover la cabeza me mareo, me tienen que ayudar a levantarme o hacer cualquier cosa, me comencé a sentir raro hace 4 días pero la noche pasada me desperté con ganas de vomitar y sin poder bien ya que todo a mi al rededor se movía, fui la misma noche al hospital y el doctor me dijo que era vértigo y que con las pastillas que me dio que debía tomar cada 4 horas más una cosa que me inyectó me dijo que en 24 horas estaría mejor Pero no pasa nada, estoy muy preocupado ya que no puedo ni siquiera dormir bien, si alguien me puede decir que puede ser esto sería de gran ayuda, ya que el doctor se veía con poco interés.

Gracias

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.321
14 abr 2019 a las 03:30
Hola!

Hay que descartar diferentes tipos de vértigos, como el paroxístico benigno pro ejemplo. Acudir con su médico otorrinolaringólogo para evaluación.

Saludos!
Dr. Joseph Exebio

Médico cirujano graduado de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Número de registro 75153 en el Colegio Médico del Perú

2
Únete a la comunidad