Macarena
-
Modificado el 15 abr 2019 a las 19:54
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 2019
-
14 abr 2019 a las 05:56
Hola,
Me esguince mi tobillo y se me rompió una ligamento por completo y tengo otro qe esta por.cortarse..
Me colocaron un yeso por 6 semanas debo andar usándolo.. Tengo entendido que igual esta la operación de esto .
Pero tengo una duda el proceso de romperse un ligamento es mi caso el.proceso es así primero estar con yeso por unas semanas..para que cicatrice.. y después dependiendo como este se ve si se realiza o no la operación???
o también uno puede optar por la operación altero y así evitar el yeso??? ..
O como en este caso es un solo ligamento tiene que ser así primero estar con el yeso.?? Ojala me pueda ayudar.
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 14 abr 2019 a las 05:56
Hola!
Una rotura aguda de los ligamentos normalmente es tratada de forma conservadora y la cirugía se reserva para lesiones crónicas, cuando el tratamiento ha fallado (al menos 3 meses de tratamiento sin resultados).