Pastillas anticonceptivas

Gossipgirl22 - 14 abr 2019 a las 16:04
Chica112 Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción domingo, 14 de abril de 2019 Estatus Miembro Última intervención martes, 16 de abril de 2019 - 14 abr 2019 a las 16:10
Vengo tomando desde enero de este año pastillas anticonceptivas pero no por cuidarme de un embarazo, si no porque sufro de endometriosis y mi ginecólogo me recomendó eso. El mes pasado me vino mi regla y duró hasta el 4 de marzo. Pero este mes nada, tengo un retraso de como 1 semana aprox, no he tenido relaciones hasta el día de hoy. Sólo la primera o segunda semana de febrero estuve con mi enamorado, pero no llegó a pasar nada sin embargo el eyaculo un poco, de todas maneras ambos hemos estado vestidos. Sé que es imposible un embarazo así, pero de todas formas me pongo paranoica. No me he olvidado de tomar la pastilla ni un sólo día, quizá me he retrasado 1 hora de tomarla pero religiosamente todos los dias. Por qué tengo este retraso? Debo aclarar también que he cambiado 3 veces de pastilla este año y cuando se terminó un blister compré otro y empecé a tomarlo como todos los días pero no fue necesariamente el primer día de mi regla pues yo tomo las pastillas todos los días independientemente si es primer día de regla o no.

1 respuesta

Chica112 Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción domingo, 14 de abril de 2019 Estatus Miembro Última intervención martes, 16 de abril de 2019 1
14 abr 2019 a las 16:10
Hola
El cambio de pastillas puede influir mucho en tu regla, lo digo por experiencia
Si no haz tenido relaciones ( pene dentro de la vagina) quizá se deba a eso.
Acude a tu ginecólogo y coméntale esto
Saludos y mucha suerte!!