Que posibilidad de kedar embarazada

katy - 5 mar 2012 a las 21:13
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 13 mar 2012 a las 22:30
Hola,
mire mi duda es a mi m viene mi regla los dias 1 o 2 de cada mes.tube relaciones el 14 al dia siguiente recurri a la pastilla del dia siguiente.al 3cer dia m vino un sangrado ligero de casi 2 semanas,hasta 30 y1 este mes k m vino mucho mas sangradopero el 2 ya pokito m venia.mi duda es k yo tube relaciones el 3 estando kon poka regla..hay posibilidades de preokuparme por un embarzado?pork desde ahi se m corto.
esperare su respuesta..muchas gracias..

katy.

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
13 mar 2012 a las 22:30
Hola katy,
Como afirmas que tu menstruación aparece regularmente, haber tenido relaciones sexuales en los últimos días de tu período menstrual no lleva a un gran riesgo de quedar embarazada, por tratarse de tu etapa no fértil.
Es necesario que solicites a un profesional de la saluda la máxima información sobre los métodos de planificación para escoger el que utilizarás de forma continuada, sin tener que recurrir de nuevo a la contracepción de emergencia.
Te sugiero leer esta información complementaria:
La contracepción hormonal de emergencia.
0
Únete a la comunidad