Hola, soy lorena tengo 18 años atualmente estoy planificando con esta inyeccion (femelin) hace 1 año y 6 meses y tengo un retraso de mi periodo hace mas de un año me hecho muchas prubas de pero todas me han salido negativas y
puede haber algun problema con esto que me esta pasando o es algo normal o no tan normal bueno otra coso es que soy bajita y gordita eso tambien implica este cambio ademas cuando empese a usar este metodo me lo ponia cada 3 de cadA mes luego no me la pude colocar es dia y me la puse 2 dias despues y ahora me la coloco el 7 de cada mes eso si esta vez si he sido cumplida en esto quisiera saber si debido a esto es por que no me ha llegado mi mestruacion
Aída María
Mensajes enviados7850Fecha de inscripciónmartes, 3 de mayo de 2011EstatusModeradorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20153.433 13 mar 2012 a las 22:14
Hola lorens,
La contracepción hormonal inyectable que usas se debe renovar cada 28 a 30 días y únicamente es eficaz para prevenir el embarazo si se reciben las inyecciones en los momentos previstos.
Como sucede con las píldoras anticonceptivas, los sangrados menstruales se van haciendo cada vez más escasos y hasta puede suceder que alguna vez no se presente el período, pero se debe administrar la siguiente dosis en la fecha establecida.
Esta ficha completa la información:
https://salud.ccm.net/faq/5720-asociacion-de-estrogenos-y-progesterona-inyectables
buenas noches llevo 2 meses planificando con femelin y me tenia q llegar el periodo el 19 de mayo ps complete el mes y po lo general siempre me llega cada 23 dias.. q es lo que pasa?? este mes fue un poko duro me made aplicar varias vacunas. tendra algo q q ver.
Aída María
Mensajes enviados7850Fecha de inscripciónmartes, 3 de mayo de 2011EstatusModeradorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20153.433 25 may 2013 a las 12:40
Hola liz...09,
Sin conocer a qué vacunas te refieres, no es posible darte una respuesta precisa al respecto.
Antes de utilizar otros medicamentos simultáneamente con los anticonceptivos hormonales debiste preguntar al médico que recetó las vacunas, si existe interacción. Puedes informarte todavía con tu médico de cabecera o tu farmacéutico para tomar las precauciones necesarias, en caso afirmativo.
Evemendoza
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 22 de marzo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 28 de marzo de 201612 22 mar 2016 a las 02:30
Hola el 11 de marzo de me apliqué femelin en mi 5 día del período, osea no tenía casi periodo, mi pregunta es, cuando uno se la aplica le tiene que volver a venir el.periodo pocos días de habérsela aplicado o le llega hasta el otro mes?
Mi otra pregunta es si la inyección es efectiva haviendomela aplicado en mi 5 día del período, ese día me bajaba marroncito muy poquito?
Yo Tengo 19 años, llevo planifico con la inyección ya hace 19 meses con femelin cada mes me la inyecto todos los 20 de cada mes y este mes no me bajo la menstruación y tengo 12 días de retraso y estoy preocupada si es embarazo o no pero yo no lo creo porque cada mes me la pong sin falta pero tengo dudas es probable que lo este o no la planificación falla ono espero sus respuesta
Gabrilauo
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónsábado, 28 de mayo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 28 de mayo de 2016 28 may 2016 a las 07:07
Hola tengo 17 años planifico con femilin hace 5 meses tuve relaciones(sin protección, se vinieron en mi) él mismo día de ponerme la inyección pero unas horas antes de inyectarme, al inyectarme se rego una gota de la inyección luego a las 2semanas( tuve relaciones sin protección 3 veces pero no se vinieron dentro)... Tengo 3 semanas de retraso puedo quedar embarazada?
mariajcb
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónmiércoles, 10 de agosto de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 15 de agosto de 2016 15 ago 2016 a las 16:40
Hola
planificó con femelin hace más de un año, me la aplique a los 30 días pero este mes no me ha llegado la mestruacion y ya tengo 10 días de retraso. Me hice la prueba de embarazo y salió negativa
No se que hacer
Hola soy Claudia y planifico casi 3 años y llevó 3 meses sin benirme el periodo estoy preocupada me pueden ayudar planifico con nofertyl cada mes
Blanca
>
Gabrilauo
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónsábado, 28 de mayo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 28 de mayo de 2016 25 jul 2017 a las 23:17
Buenas tardes mi pregunta es puedo quedar en embarazo con la inyección femelin
Buenos Días Necesitó Que Alguien Me De Una Respuesta Llevo Planificando Hace 5 Años Con La Inyección Mensual Todos Los 17 ,Él 17 De Este Mes Me La Aplicaron Y Me Bajo Él Periodo Tenia Artos Cólicos Y Al los Siguiente Dias No Me Volvió A Bajar Sera Que Estoy Embarazada
nataliaguevara
Mensajes enviados2Fecha de inscripcióndomingo, 27 de mayo de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 29 de mayo de 20186 28 may 2018 a las 17:19
Buenod dias una pregunta .....yo planifico con femelin me la aplico hace 4 meses todos los dias 22 de cada mes.... el mes de abril me la aplique en la noche y tuve relaciones sin preservativo y a los 8 dias nuevamente sin... la regla me tenia que llegar el 15 de mayo pero no me ha bajadoigual el dia 22 de mayo me aplique la ampolla femelin y llevo 12 dias manchando con flujo cafe y con colicos me he realizado 5 pruebas de embarazo y salen negativas la ultima fue ayer y negativa que podria ser gracias.....
nataliaguevara
Mensajes enviados2Fecha de inscripcióndomingo, 27 de mayo de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 29 de mayo de 20186 29 may 2018 a las 21:39
Ola soy lina enpece a planificar con la inyección femilin despues de retirarme el yaden ya llevo dos mese planificando pero ahora tengo un problema el primer mes si me llego el periodo el.25 del mes me la aplico los 6 de cada mes ahora tengo un retrazo k me aconsejan no me llego el periodo pero me dan cm colicos pero no mestruo
23 may 2013 a las 04:26
25 may 2013 a las 12:40
Sin conocer a qué vacunas te refieres, no es posible darte una respuesta precisa al respecto.
Antes de utilizar otros medicamentos simultáneamente con los anticonceptivos hormonales debiste preguntar al médico que recetó las vacunas, si existe interacción. Puedes informarte todavía con tu médico de cabecera o tu farmacéutico para tomar las precauciones necesarias, en caso afirmativo.