Manchas Marron Estoy embarazada¿????

Ely - 5 mar 2012 a las 21:17
 ADRY - 14 mar 2012 a las 07:39
Hola, mi nombre es Elizabeth

Mi periodo me vino el 05 de Febrero, mantuve relaciones con mi esposo el 17, 18, 21, quiero salir embarazada, anhelo mucho este bb, para el 01 de marzo senti un dolor en el vientre y al baño me seque y leve mancha de color marron, hoy es 5 de Marzo, ahora presento el mismo manchado, dolor en las caderas, los pechos inchados, nauseas- y aun no me viene el periodo quizas sea muy pronto para hacerme una prueba o espero tener retraso... De verdad no se que hacer y me siento mal tengo una fatiga increible.Me gustaria un consejo!!!!!

2 respuestas

hola, yo he tenido el mismo problema ese manshado color marron i mismos sintomas y todo solo que yo tengo el DIU es posible que este embarazadaa?? me devio de aver bajado ya ase 14 dias me podrian ayudar porfavor... saludos =D
1
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
13 mar 2012 a las 23:59
Hola ADRY,
¿Desde hace cuánto tiempo tienes el DIU colocado y de qué tipo es? En caso de ser hormonal, al cabo del tiempo éste hace que el flujo menstrual llegue a desaparecer. Mira la información de esta ficha:
https://salud.ccm.net/faq/1312-dispositivo-intrauterino-y-alteraciones-de-la-menstruacion
Sin embargo, para tu tranquilidad, podrías hacértelo controlar por tu ginecólogo para ver si aún está bien colocado y funciona adecuadamente.
0
hola, mira esque yo me coloque el diu al poco tiempo que nacio mi niña ace aprox 5 años ella este año kumple 6 pero cuando cumpli 4 años con el diu me lo retiraron porque me molestaba musho dise el doctor que posiblemente porque ya era necesario cambiarlo despues de que me lo retiraron tenia que esperar un tiempo antes de colocarme unpo nuevo y mientras me cuidava con los parshes asi dure 3 meses aprox i despues de eso y para estar mas tranquila fui al medico de nuevo para colocarme de nuevo el diu ahorita ya casi cumplire el año de esho en este mes pero avia sido muy regular por eso es mi preocupacion, he sabido de casos que quedan embarazadas con el aparato puesto y esa es mi inquietud aparte de que he tenido sintomas como nauceas sueño y cosas asi... espero y me puedan aiudar gracias por responder saludos :D
0
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
13 mar 2012 a las 22:50
Hola Ely,
Si tus ciclos acostumbran ser regulares, entonces has hecho el amor en tus días fértiles y es posible que ese manchado color marrón cuando debía llegar tu período menstrual, se trate de un spoting o sangrado por implantación.
Si hasta la fecha no has recibido tu menstruación, hazte una prueba en sangre, cuyo resultado es más confiable, y acude al ginecólogo para que interprete el resultado y te ofrezca la ayuda correspondiente.
¡Buena suerte!
0
Únete a la comunidad