Saber cuándo quedé embarazada

Resuelto
maria - Modificado el 17 abr 2019 a las 20:23
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 17 abr 2019 a las 05:27
Hola,

doctora como estas..le explico rápidamente mi situación.....en julio del año pasado unas semana antes de mi periodo tuve relaciones sin proteccion,la cual solo opte por hacerme un lavado vaginal...luego después el 29 de julio me y se me quito el 3 de agosto 2018....................seguí con mis relación pero ahora sin cuidarme buscando el embarazo xq ya estaba decidida.luego me tocaba llegar la menstruación el ultimo de agosto pero no me llego.entonces pensé que estaba embarazada y fui el 9 y me hice una prueba de sangre la cual me salio negativa y el doctor me recomendó repetírmela una semana después que allí si me salio positiva....actualmente estoy esperando dar a luz......en realidad lo que me interesa saber es si salí embarazada en julio o en agosto cuando estaba ovulando y xq esa prueba primero salio negativa??????agradezco su respuesta..

Muchas gracias..feliz tarde

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.314
17 abr 2019 a las 05:27
Hola!

Para calcular las fechas de concepción necesitariamos la edad gestacional que le daba alguna ECO de primer trimestre y una fecha de última regla.

Saludos!
Dr. Joseph Exebio

Médico cirujano graduado de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Número de registro 75153 en el Colegio Médico del Perú

2
Únete a la comunidad