Tuve mi primera vez sin condon y soy irregular

Lala - 17 abr 2019 a las 16:41
anagrrr__ Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción miércoles, 17 de abril de 2019 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2019 - 17 abr 2019 a las 23:30
Hola, yo con mi periodo suelo ser muy irregular, hasta hace como 6 meses me comenzó a bajar pues ya todos los meses pero casi siempre en diferiré fecha y me duraba de 3 a 5 días
Este mes se suponía que me vendría el 7 de abril pero no me vino, el día 10 de abril (en mi tercer día de retraso) tuve por primera vez relaciones sexuales con mi novio SIN condon, el saco líquido pre seminal antes y acabó fuera
Me tome la pastilla del día después como a las dos horas de haber tenido relaciones
Pero mi periodo sigue sin bajar y en serio estoy preocupada
Ayúdenme

1 respuesta

anagrrr__ Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción miércoles, 17 de abril de 2019 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2019 2
17 abr 2019 a las 23:30
La pastilla del siguiente día suele causar cambios hormonales muy grandes.
Si de por si tú ya tenías transtornos hormonales, que son la causa de que tu periodo sea irregular, la pastilla del día siguiente causó más cambios hormonales.
Te recomiendo, de todas formas, hacerte una prueba de embarazo para salir de cualquier duda.
0
Únete a la comunidad