Urgente!!!!! Sangrado una semana después de coito interrumpido

Publicaciones
5
Fecha de inscripción
jueves, 18 de abril de 2019
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 25 de junio de 2019
-
Hola,
En este mes, dejé de reglar un miércoles, tuve relaciones con mi novio sin protección, y el terminó fuera. el Domingo en la madrugada de esa misma semana y me tomé la pastilla del día siguiente el Lunes antes de dejar pasar las 72 horas. El sábado me llego lo que yo creo es mi regla
, me sentí muy aliviada pero extrañada ya que la regla se suponía me iba a llegar una semana después, es decir que se me adelanto una semana. Había estado muy tranquila hasta que me entró la duda, y comencé a leer que aún teniendo la regla, que podría no serlo, podría estar embarazada. También, en febrero, tomé la pastilla del día siguiente por primera vez, y leí que por haberla tomado antes puede reducir su efectividad..
Soy una persona muy nerviosa, hormonal y me estreso muy facilmente, hoy siento un hoyo en el estomago y un nudo en la garganta que no se si son síntomas o simplemente mi preocupación y alto nivel de estrés.. ayuda, y gracias!!!!!!
Ver más 

1 respuesta

Publicaciones
36472
Fecha de inscripción
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 30 de noviembre de 2019
35018
0
Gracias
Hola,
Estás haciendo las cosas mal...no se debe tomar esta pastilla sino que debes protegerte con preservativo en tus relaciones o empezar un método hormonal de acuerdo con tu médico.
Hazte una prueba de embarazo a los 10 días de haberla tomado. Revisa este enlace
Efectos secundarios de la postday
Saludos.
Comenta la respuesta de Dra. Marta Marnet