Urgente!!!!! Sangrado una semana después de coito interrumpido

Denunciar
Message postés
5
Date d'inscription
jueves, 18 de abril de 2019
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 25 de junio de 2019
-
Dra. Marta Marnet
Message postés
36483
Date d'inscription
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 23 de marzo de 2020
-
Hola,
En este mes, dejé de reglar un miércoles, tuve relaciones con mi novio sin protección, y el terminó fuera. el Domingo en la madrugada de esa misma semana y me tomé la pastilla del día siguiente el Lunes antes de dejar pasar las 72 horas. El sábado me llego lo que yo creo es mi regla
, me sentí muy aliviada pero extrañada ya que la regla se suponía me iba a llegar una semana después, es decir que se me adelanto una semana. Había estado muy tranquila hasta que me entró la duda, y comencé a leer que aún teniendo la regla, que podría no serlo, podría estar embarazada. También, en febrero, tomé la pastilla del día siguiente por primera vez, y leí que por haberla tomado antes puede reducir su efectividad..
Soy una persona muy nerviosa, hormonal y me estreso muy facilmente, hoy siento un hoyo en el estomago y un nudo en la garganta que no se si son síntomas o simplemente mi preocupación y alto nivel de estrés.. ayuda, y gracias!!!!!!

1 respuesta

Message postés
36483
Date d'inscription
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 23 de marzo de 2020
37.075
Hola,
Estás haciendo las cosas mal...no se debe tomar esta pastilla sino que debes protegerte con preservativo en tus relaciones o empezar un método hormonal de acuerdo con tu médico.
Hazte una prueba de embarazo a los 10 días de haberla tomado. Revisa este enlace
Efectos secundarios de la postday
Saludos.