Urgente!!!!! Sangrado una semana después de coito interrumpido

Zulema1908 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 18 de abril de 2019 Estatus Miembro Última intervención martes, 25 de junio de 2019 - Modificado el 18 abr 2019 a las 23:10
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 19 abr 2019 a las 10:52
Hola,
En este mes, dejé de reglar un miércoles, tuve relaciones con mi novio sin protección, y el terminó fuera. el Domingo en la madrugada de esa misma semana y me tomé la pastilla del día siguiente el Lunes antes de dejar pasar las 72 horas. El sábado me llego lo que yo creo es mi regla
, me sentí muy aliviada pero extrañada ya que la regla se suponía me iba a llegar una semana después, es decir que se me adelanto una semana. Había estado muy tranquila hasta que me entró la duda, y comencé a leer que aún teniendo la regla, que podría no serlo, podría estar embarazada. También, en febrero, tomé la pastilla del día siguiente por primera vez, y leí que por haberla tomado antes puede reducir su efectividad..
Soy una persona muy nerviosa, hormonal y me estreso muy facilmente, hoy siento un hoyo en el estomago y un nudo en la garganta que no se si son síntomas o simplemente mi preocupación y alto nivel de estrés.. ayuda, y gracias!!!!!!

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
19 abr 2019 a las 10:52
Hola,
Estás haciendo las cosas mal...no se debe tomar esta pastilla sino que debes protegerte con preservativo en tus relaciones o empezar un método hormonal de acuerdo con tu médico.
Hazte una prueba de embarazo a los 10 días de haberla tomado. Revisa este enlace
Efectos secundarios de la postday
Saludos.
0
Únete a la comunidad