Preocupada por mi retraso

- - Última respuesta: Dr. Joseph Exebio
Publicaciones
53853
Fecha de inscripción
sábado, 31 de mayo de 2014
Estatus
Moderador
Última intervención
martes, 21 de mayo de 2019
- 19 abr 2019 a las 05:07
Hola, tuve una pérdida de embarazo el 16 de marzo dure asta el 23 sangrando por el dia 25 tuve relaciones y me tomé la pastilla del día después me tenía que llegar el periodo para el 16 y no me ha llegado que inyección me puedo aplicar para que me bajé el periodo ya que me da miedo por que estoy reciente de haber perdido
Ver más 

Tu respuesta

1 respuesta

Publicaciones
53853
Fecha de inscripción
sábado, 31 de mayo de 2014
Estatus
Moderador
Última intervención
martes, 21 de mayo de 2019
9260
0
Gracias
Hola!

Gracias por escribir. Verás, puesto que se usó la píldora del día siguiente debes saber que puede haber distintos efectos adversos (por ellos es que es un método de emergencia que no se debe usar frecuentemente). Uno de sus principales efectos es el producir retrasos, sangrados y otras alteraciones del ciclo menstrual… La intensidad y duración de sus efectos secundarios varía de persona a persona.
Estas alteraciones pueden persistir incluso por 2 o 3 ciclos más...
Puede leer sobre cómo funciona la pildora de emergencia aquí: ¿Cómo funciona el anticonceptivo de emergencia?
Si hay alguna duda sobre la efectividad del método (suele funcionar bien), siempre puede hacerse un test para que quede más tranquila.

Saludos!

Comenta la respuesta de Dr. Joseph Exebio