MISOPROSTOL ¿Funciona?

Resuelto
Aldo_7754 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 20 de abril de 2019 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de abril de 2019 - 20 abr 2019 a las 07:29
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 20 abr 2019 a las 18:24
Hola, Buenas noches. Quisiera comenzar preguntándole, que tan cierto es que el medicamento Misoprotol es efectivo a la hora de querer ser utilizado como píldora abortiva. Pues, aunque aún no estoy 100% seguro de que mi novia esté embarazada, pues, le cuento que, aunque sostuvimos relaciones con protección, en un momento determinado del acto, logré controlar mi eyaculación, pero noté que en el espacio de la punta del condón, había una pequeña cantidad de semen, no le di importancia y seguí penetrando durante 1 minuto aproximadamente, hasta que eyacule en el condón, fuera de la vagina, y mi preocupación es que, durante el tiempo que duró la penetración, esa pequeña cantidad de semen haya escurrido por el condón hasta la vagina. Entonces, quisiera obtener un punto de vista para concluir si es posible un embarazo o no, y en dado caso de que fuera necesario, que me pudiera decir cuáles son las dosis que recomendaría tomar de Misoprostol para realizar un aborto, y los cuidados y atenciones necesarias, tomando en cuenta que se trata de una joven de 18 años. Muchas gracias, y espero su respuesta.

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
20 abr 2019 a las 18:24
Hola,
Creo que te estás adelantando a los acontecimientos...si este poco de eyaculación fue dentro del condón no debe haber embarazo. Revisa este enlace
Utilizar correctamente un preservativo
Respecto al misoprostol no siempre es eficaz como abortivo. Revisa esto también
Como abortar con misoprostol
Saludos.
1
Únete a la comunidad