Dudas sobre sexualidad

Resuelto
Joseph - Modificado el 22 abr 2019 a las 12:55
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 22 abr 2019 a las 12:55
Hola,

Desde chico he visto a mi mamá desnuda o en ropa interior sin tener malos pensamientos pues es como me ha educado pues soy hijo unico y tengo un buen nivel de confianza con ella, hasta hemos platicado cosas intimas de manera natural. El otro día mientras ella se bañaba entré al baño como a veces hago pues es el unico en la casa, no quise ver pero por el espejo note que se estaba enjabonarndo de espaldas a mi y se agachó, la verdad me excite viendole el trasero, tube una erección y en vez de salirme segui viendo como se enjuagaba y se secaba, luego esa misma noche entre a su recamara con malas intenciones y ella estaba viendo la tele, en pantaletas y camisón transparente sin nada más debajo, y me quede disimuladamente viendola con morbo hasta que tuve que ir a masturbarme de tan excitado que me puse. Ella no se dio cuenta, pues como expliqué para ella es normal que la vea asi, pero desde entonces me siento mal pues creo que es muy pervertido que me excite mi propia madre ¿qué hago?

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.660
22 abr 2019 a las 12:55
Hola,
Las cosas que de pequeño nos parecen normales dejan de serlo cuando uno crece. Te recomiendo que evites al máximo exponerte a estas situaciones ya que es algo completamente contranatura que puede provocarte problemas en el futuro. ¿Cuantos años tienes?
Saludos.