Pastilla del dia siguiente y 5 dias despues me salio un flujo marron

- - Última respuesta:  Sofia123 - 23 abr 2019 a las 17:16
Hola,
El dia 14 de abril termino mi regla y el miercoles 17 estuve con mi novio pero en si nunca paso nada el solo metio como 2 veces su pene y ya no paso nada. Al día siguiente tome la pastilla del día siguiente y hoy 23 de abril me bajo como un flujo marrón rosado mas o menos puede ser embarazo o que?
Ver más 

Tu respuesta

1 respuesta

Publicaciones
32087
Fecha de inscripción
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Webmaster
Última intervención
jueves, 23 de mayo de 2019
32671
0
Gracias
Hola,
Lo mas probable es que se trate de los efectos secundarios de la postday. Revisa este enlace y si tienes dudas hazte una prueba de embarazo. NO vuelvas a tomarla y protégete siempre con preservativo.
Sangrado después de tomar la postday
Saludos.
Ayer en la noche era como marron y orita en la mañana me levante y fui e el baño y es como si fuera mi regla puesto que el flujo es como mi regla
Comenta la respuesta de Dra. Marta Marnet