No puedo quedar embarazada ¿qué hago?

Resuelto
Azucena__2345 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 24 de abril de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de abril de 2019 - Modificado el 24 abr 2019 a las 22:48
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 24 abr 2019 a las 04:49
Hola,

Actualmente no se si tengo aun ovarios poliquísticos. Pero hace 4 meses me dijo el ginecologo que si... me indico que tomara selene por 3 meses y así lo hice... en esos 3 meses tuve mi periodo regular y este cuarto mes también.... ya que antiguamente no era así... pensé que este mes que estoy regular puede quedar embarazada pero no fue así. Fui a otro ginecologo anteriormente y me recomendó zimaquin para poder quedar embarazada ya que ese es mi anhelo. Pero cómo había cambiado de ginecologo no lo hice... y con el que estuve solo me decia que espere para poder tener un embarazo... yo ya son 6 años que deseo concebir y no puedo... ¿ahora mi pregunta es? Podre tomar zimaquin en estos tiempos o no? Por favor necesito que alguien me ayude con esa pregunta.

Gracias

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
24 abr 2019 a las 04:49
Hola!

Consulta pre concepcional! Más información en el siguiente enlace: Concebir un hijo - Consultar con su médico
Le dejo algunos consejos para quedar embarazada en el siguiente link: Cómo quedar embarazada?- Tips
Si la situación de no poder quedar embarazada persistiese no dude en consultar con un ginecólogo infertólogo (no cualquier ginecólogo) para que haga un estudio detallado de su caso.
Revisa esta ficha sobre los factores asociados y condiciones necesarias para poder embarazarse:
Quedar embarazada - lo que debes saber

Saludos!

1
Únete a la comunidad