Soy irregular de mestruación y virgen y me novio metió la punta de su pene en mi

Resuelto
Viko_5758 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 24 de abril de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de abril de 2019 - 24 abr 2019 a las 08:31
 hermanamayor - 25 abr 2019 a las 09:47
Hola,
Ayúdame por favor doctora
Soy irregular de mestruación y virgen también y mi novio metió la punta de su pene en mi vagina por unos segundos

Y psarom unos días y más bien

Y casi no me llegó nd de flujo vaginal sólo seco más bien mi parte

Me puede decir que significa si puedo llegar a estar embarazada

Agradecería su ayuda mucho porfa estoy preocupada :(

1 respuesta

Hola cielo!
Lo primero ya no eres virgen, has tenido relaciones sexuales (que no pasa nada si es lo que tú querías, pero las cosas claras)
Me imagino que NO usasteis ningún método anticonceptivo. Mal hecho. Aunque la penetración sea breve, poco profunda y sin eyaculación, sigue habiendo riesgo de embarazo (poco pero existe) y de contraer enfermedades.
Espera 10 días desde la relación sexual de riesgo y hazte un test de embarazo.
Os recomiendo que vayáis a un centro de planificación familiar allí os informarán sobre sexualidad sana y métodos anticonceptivos, lo necesitáis urgentemente.
0
Viko_5758 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 24 de abril de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de abril de 2019
24 abr 2019 a las 14:26
Muchas gracias ya me bajo mi mes pero fue un poko rraro vera después de lo sucedido no presentaba flujos vaginales espesos ni de ese flujo que se estira

Pero tenía flujo vaginal pero más bien era húmedo

Es normal verdad???
0
hermanamayor > Viko_5758 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 24 de abril de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de abril de 2019
25 abr 2019 a las 09:47
Pues eso no lo sé cielo, solo tú sabes que es normal en tu cuerpo y que no.
Si te ha bajado la regla NO estás embarazada ESTA VEZ. Así que no vuelvas a arriesgarte y usad siempre preservativo u otro método anticonceptivo.
1
Únete a la comunidad