No deseo sexual

corazs Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 24 de abril de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de abril de 2019 - 24 abr 2019 a las 22:54
 hermanamayor - 25 abr 2019 a las 02:03
Me gustaria tener relaciones sexuales satisfactorias con mi novio,y que ambos estemos agusto,pero a veces no siento tocarle ni acariciarle ,y me da reparo o me bloqueo cuando tengo que llegar a sus partes intimas y no se como solucionar esto

1 respuesta

Hola cielo!
Lo primero, que edad tenéis? Es tu primera pareja sexual? Te ha pasado así de repente o nunca has tenido deseo sexual?
Porque si es algo que ha pasado de repente puede ser algo hormonal o anímico, o consecuencia de otros problemas de pareja.
Quizás es que el no te excita físicamente (aunque le quieras) o no sabe bien que hacer para "ponerte cachonda" y que te den ganas de hacerle disfrutar a él.
Si es algo de eso se soluciona con mucha comunicación y quizás yendo al médico.

Pero si tú nunca has sentido deseo sexual por él ni por nadie puede que seas asexual. Es una orientación sexual más, son personales que no sienten atracción sexual por nadie (aunque si pueden disfrutar físicamente del sexo y/o enamorarse).

O también puede que tengas algún trauma relacionado con el sexo, quizás por una educación demasiado conservadora o por algo negativo que te haya pasado , y eso te está bloqueando y te impide disfrutar y desear a tu pareja.

En resumen, debes averiguar la causa de lo que te ocurre, ve a un psicólogo o sexólogo si no consigues hacer por tu cuenta, no tengas vergüenza, es un problema que puedes y debes solucionar por tu felicidad.
0
Únete a la comunidad