Relaciones sin protección y postday [Resuelto]

Denunciar
-
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 26 de abril de 2019
-
Hola, tengo una inquietud, tuve relaciones con mi novio el 11 de marzo no usamos preservativo pero me tome la pastilla del día siguiente como después de una hora y el 24 me vino el mes normalmente, pero este mes de abril no tuve relaciones y me tenia que venir mi regla el 24 y no me ha llegado ¿hay riesgo de embarazo?

1 respuesta

Message postés
36501
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 23 de noviembre de 2020
40.999
Hola,
Puede ser que no te haya llegado por los efectos secundarios de la postday pero para mas seguridad hazte una prueba de embarazo. NO vuelvas a tomar esta pastilla que puede provocarte muchos efectos secundarios. Utiliza siempre preservativo. Revisa este enlace
Efectos secundarios de la postday
Saludos.
1
Gracias
Dra. Marta Marnet

Coordinadora y supervisora de los contenidos médicos de CCM Salud
Número de registro 19741 en el Colegio de Médicos de Barcelona, España

Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención

Doctora, pero si ya me paso una vez, está ya es la segunda, en diciembre paso lo mismo estuvimos juntos , sin condon tuvimos relaciones y me tome la pastilla del día después y mi regla vino el día que era pero ya en el siguiente se demoró en venirme 4 días y me hice una prueba de embarazo y me salió negativo, ¿puede que esté pasando lo mismo?
Message postés
36501
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 23 de noviembre de 2020
40.999
Sí, es posible. NO debes volver a tomar esta pastilla que puede provocarte fuertes desarreglos. Utiliza siempre protección con preservativo.
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención

Muchas gracias!