No baja mi periodo hace 2 meses, ¿es por la postday?

Resuelto
KellyMartz - Modificado el 25 abr 2019 a las 04:15
Dr. Carlos Salinas Message postés 64710 Date d'inscription viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 25 abr 2019 a las 03:20
Hola,

El pasado 24 de febrero me tomé por segunda vez pastilla del día siguiente después de 4 meses de haberla tomado por primera vez quizá no fue la mejor opción pero fue un accidente ya que el condón se rompió y tuve que recurrir a ello, hoy hace 2 meses no me ha bajado, nada en marzo, nada en abril mi última menstruacion fue el 15 de febrero, fui a un ultrasonido y no hay nada, me hice una prueba de embarazo casera antes de ir y salió positiva, estoy muy asustada porque ya han pasado 2 meses sin mi regla por favor ayúdenme ya que solo tengo 19 años. Mis síntomas son a los días después de la toma tuve muchos cólicos, no he tenido ningun sangrado, ni síntoma si regulares de un embarazo, solo he notado que a veces me veo más hincada del vientre.

Gracias

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Message postés 64710 Date d'inscription viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.153
25 abr 2019 a las 03:20
Hola

Has abusado del postday, por eso la irregularidad menstrual, y durará 2 o 3 meses.

Saludos
1
Únete a la comunidad