No se me baja mi mestruacion .:(

Denunciar
-
 usuario anónimo -
Hola, dra: una pregunta , tngo 19 años , alos 18 años empeze a tomar las pastillas que se llaman diane,porque tenia 5 meses de que no se me baja la menstruacion y fui al ginecologo y me receto esas pastillas y las tome durante 6meses. pero despues deje de tomarlas, y nuevamente fui al ginecologo y me dieron unas pastillas nuevas que se llaman yasmin... y nuevamente deje el tratamiento porque me sentia muy mal me dolia la cabella.... nuevamente no se me baja la menstuacion y llevo 3 meses completitos de que no se me baja.... aaa.... se me olvidaba algo k anexarle estoy estudiando la universidad.. sera a caso que por las preocupaciones y por no alimentarme bien... no se ma ha bajado mi regla???.. gracias es todo .. espero saber k es lo que tengo ... :)

1 respuesta


Hola,
Normalmente las píldoras anticonceptivas regularizan tu ciclo menstrual, esto parece no estar sucediendo en tu caso. Es necesario que tengas manejo por un especialista para que tengas tratamiento.

Hasta pronto y gracias por escribir.