Embarazo anembrionico

fabiola - 6 mar 2012 a las 05:49
 usuario anónimo - 7 mar 2012 a las 05:10
hola, mire yo hace uba semana me practicaron ul legrado debido a que yo fui al baño y manche el papel como con una secresion amarilla i me espante i fui al urgencias en el seguro social, entonces me hicieron un ultrasonidoi y me dijeron que no tenia bebe que solo era la bolsa, entonces rapido me mandaron a legrado, i yo pues sin saber de ese probleema no pudimos actuar rapido mi esposo y yo i pues me isieron el legrado, i despues ya que me dieron de alta, me dijo una vesina que ella le abia pasado lo mismo y que fue tmbn a urgencias y que le dijeron lo mismo pero a ella le dieron medicamento para que abortara i ella se fue a su casa y no se lo tomo fue con un ginecologo particular y le dijo que si tenia bebe y tenia el mismo tiempo que yo 2 meses entonces mi pregunta es se puede equivocar un ultrasonido? y tambien cuales son las causas de ese embarazo porque yo estoy ansiosa por un baby en cuanto me puedo volver a embarazar?

1 respuesta

usuario anónimo
7 mar 2012 a las 05:10
Hola,
Para que se decida si vas o no a un legrado también se correlaciona con la hormona HCG y si los valores eran muy bajos o estaban disminuyendo entonces de igual manera te iban a realizar el legrado uterino.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad