Ayudenme por favor.

Hola1409 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 25 de abril de 2019 Estatus Miembro Última intervención jueves, 25 de abril de 2019 - 25 abr 2019 a las 08:02
 hermanamayor - 25 abr 2019 a las 08:48
Hola, buenas, hace 4 días tuve mi primera vez, sin proteccion pero solo penetro 3 o 4 veces no sentí nada de semen, solo vi la lubricación, pero tengo hinchazón en la parte de la pelvis o a veces dolor como si fuera Dolores menstruales y pues dentro de dos o tres días ya me debe venir el periodo ¿Es normal?

1 respuesta

Probablemente es que te va a bajar el periodo.
Por cierto, cualquier relación sin protección es una relación de riesgo. Da igual que la penetración sea breve o poco profunda, que no eyacule (el líquido preseminal también puede llevar algunos espermatozoides), que fuese tu primera vez... Hay riesgo de embarazo y de contraer enfermedades. Si no te baja la regla en fecha hazte un test de embarazo.
Te recomiendo que vayas a un centro de planificación familiar allí te informarán sobre métodos anticonceptivos y sexualidad sana, lo necesitas urgentemente, es importante que desde el principio lleves una vida sexual responsable.
0
Únete a la comunidad