Sangrado de Implantación con retraso

Resuelto
Jose_2570 - Modificado el 25 abr 2019 a las 19:56
Javiely Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 12 de mayo de 2021 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 12 de mayo de 2021 - 12 may 2021 a las 07:20
Hola,

Buenas yo y mi novio tuvimos relaciones el día 2 de Abril. Soy irregular y Se supone que la regla debio llegarme el 4 de Abril (2 días después) pero no llegó. Desde entonces he tenido un retraso hasta el 23 de Abril que me llegó un sangrado. No sé si es la regla o el sangrado de implantación. Es posible que me llegue el sangrado de implantación en este retraso? Y como diferencio entre la regla y el sangrado?.

Gracias

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
25 abr 2019 a las 20:49
Hola!

Gracias por escribir. Ten en cuenta que el sangrado de implantación (de un embarazo) y la menstruación son conceptos que se oponen (si estas embarazada no menstruas y si menstruas no estpas embarazada)…es decir, si se está menstruando no se puede quedar embarazada y por lo tanto no hay implantación…. Las menstruaciones no elevan la HCG beta que se mide en un test de embarazo y que se eleva desde el momento de la implantación por lo que en caso de dudas, proceder con un simple test de embarazo estaría bien.
Para mayor información de prueba de embarazo consulte los siguientes links!
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes
https://salud.ccm.net/faq/6055-pruebas-de-embarazo-cualitativas-o-cuantitativas

Saludos!

Javiely Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 12 de mayo de 2021 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 12 de mayo de 2021
12 may 2021 a las 07:20
Hola, quiero consultar mi FUR fue el 11 de abril y según mi ciclo que es de 28 día debía venirme el 9 pero no mas bien en el segundo día de retraso me che 3 gotas color marrón como secas las vi en la ropa interior y mas nada y al 3 día de retraso ya casi en la noche manche pero solo al limpiarme como marrón y entre anaranjado pero nada en la orina solo vi en el papel y al limpiarme de nuevo como rosado vieja. Pero super escaso. Al limpiarme una 3era vez el papel ya sale limpio. Que podría estar pasando. Se puede dar la implantación en pleno retraso menstrual o es el I icio de una menstruación. Estoy intentando embarazarme.