¿es posible que este embarazada?

Resuelto
Marisa - Modificado el 27 abr 2019 a las 06:58
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 2 may 2019 a las 10:08
Hola, tengo una duda esque mi pareja y yo tuvimos relaciones sexuales seguidas por todo el mes, desde que se me fue mi menstruacion a mitad del mes bote un liquido marroncito pero han sido manchitas pequeñas por tres dias y se me fue , se supone que el dia de hoy deberia venirme mi mentruacion...¿es posible aue este embarazada? Soy regular en mi cilo menstrual y mi pareja eyaculo dentro de mi durante casi todo el mes

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.660
27 abr 2019 a las 14:57
Hola,
Es posible que este manchado fuera el sangrado por implantación por lo que te recomiendo que te hagas una prueba de embarazo para mas seguridad. Revisa este enlace
Sangrado por implantación
Saludos.
Doctora me realice la prueba de orina y salio negativo, y ya pasaron mas de 6 dias que no me viene mi periodo tuve esas pequeñs mancjiyas durante 3 dias entonces a que se debe?
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.660
2 may 2019 a las 10:08
Si la prueba fue negativa se descartaría el embarazo. Es posible que tengas un desarreglo hormonal transitorio. Revisa este enlace y espera a ver cómo evolucionas.
Qué causa el flujo vaginal marrón