¿Posibilidad de embarazo?

Resuelto
Soiilupe - Modificado el 30 abr 2019 a las 20:12
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 30 abr 2019 a las 05:40
Hola,

Buenas noches, les cuento lo que me pasó, la última vez que me vino la regla fue el 1 de marzo, y me duró 5 días, desde entonces no me ha llegado, yo estaba tomando las pastillas anticonceptivas pero ese mes las tomé salteadas, decidí dejarlas y arrancar bien el próximo mes, por el 29 o 30 de marzo me tenía que volver a venir la regla pero no llego, me realice un test y me dio negativo, y el 16 de abril me realice otro y me dio negativo, hay alguna posibilidad de estar embarazada?.

Gracias

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
30 abr 2019 a las 05:40
Hola!

Primeramente, gracias por escribir. Generalmente, tal problemática (un retraso) obedece al embarazo como su principal causa…sin embargo hay que saber que el embarazo es solo la primera situación a descartar frente a un retraso, pero no es la única situación....si el embarazo ya fue descartado (ya sea porque el test ha salido negativo, no se ha tenido sexo, etc…), se deberá consultar con su médico para que evalué a cual de las otras causas se podría deber (hiperprolactinemia, quistes de ovario, un desbalance de este ciclo sin importancia, algunos fármacos, problemas tiroideos entre muchos otros)…
Clic aquí para más información: ¿Cuáles son las causas de retraso menstrual?.

Saludos!

1
Únete a la comunidad