Dolor en la cadera y vientre por tomar la postday [Resuelto]

Denunciar
-
Message postés
58083
Date d'inscription
sábado, 31 de mayo de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
-
Hola,

Yo y mi novia tuvimos relaciones el dia que le tocaba pero ella no sentía nada... y lo hicimos con preservativo además ..y pensábamos que al dia siguiente le iba a bajar pero no lo hizo y pos pensábamos que era un retraso pero al siguiente dia igual y entonces le di una pastilla del dia despues y pues de igual manera no le bajo al siguiente dia ..lo que si le duele la cadera y el vientre y pos ..quisiera saber que es lo que pasa.

Gracias

1 respuesta

Message postés
58083
Date d'inscription
sábado, 31 de mayo de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
13.119
Hola!

Si le ha bajado la regla es normal que durante el periodo menstrual hayan dolores.

Saludos!
1
Gracias
Dr. Joseph Exebio

Médico cirujano graduado de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Número de registro 75153 en el Colegio Médico del Perú