¿Sangrado es por la postday?

Resuelto
Denunciar
-
Message postés
111646
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
-
Hola,

Tome dos postday en mi semana de dias fertiles, 6 días después de la última toma comencé un sangrado con cólicos que hasta ahorita tiene duración de 4 días. Se me pudo haber adelantado la regla o a que se debe ese sangrado? Cabe mencionar que es abundante y un tanto similar a la regla. Hay riesgo de embarazo?.

Gracias

1 respuesta

Message postés
111646
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
28.734
Hola,

Ese sangrado se debe al uso del anticonceptivo de emergencia y con ello puedes descartar la posibilidad de embarazo.

Saludos cordiales
1
Gracias
Dra. Marlene Huancahuari

Médico cirujano con especialización en gestión de la salud, auditoría médica y tecnología de la información
Número de registro 68924 en el Colegio Médico del Perú