Pastillas anticonceptivas

Resuelto
Olakase - Modificado el 2 may 2019 a las 19:19
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 1 may 2019 a las 04:22
Hola,

Mi novia y yo ya llevamos varios años, y como ella quería regular su periodo y tenía muchos cólicos y etc, el médico le recetó pastillas anticonceptivas (las de 21), nosotros siempre habíamos utilizado preservativo, nunca había utilizado pastillas y esas cosas, por comodidad de ella, ahora se animó más que nada por la cuestión de su periodo, igual en este mes y medio que ha tomado las pastillas, seguimos usando preservativo, tenemos 22 años y en este momento realmente no queremos hijos. Va en la segunda cajita, ya el domingo 5 de Mayo termina con este paquete, y nunca se le ha olvidado o ha tenido vómitos o ese tipo de cosas que hacen que disminuya la efectividad, el lunes, que sería aproximadamente la pastilla 15 del segundo mes, se dio la oportunidad, y debido a que ya llevaba rato tomando las pastillas, tuvimos relaciones sin preservativo y yo terminé adentro, tengo algo de qué preocuparme?.

Gracias

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
1 may 2019 a las 04:22
Hola,

No, porque ya tendría efecto el anticonceptivo.

Saludos cordiales
Dra. Marlene Huancahuari

Médico cirujano con especialización en gestión de la salud, auditoría médica y tecnología de la información
Número de registro 68924 en el Colegio Médico del Perú

2
Únete a la comunidad