No baja el periodo

Resuelto
3786 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 30 de abril de 2019 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de mayo de 2019 - Modificado el 2 may 2019 a las 20:59
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 2 may 2019 a las 04:17
Hola,

Quisiera saber por que a mi novia no le baja. Y otra pregunta es relacionada con lo que voy a decir. En ese caso son dos.
1.Yo y mi novia tuvimos relaciones pero no solo eso... tuvimos relaciones el dia que le tocaba su ciclo menstrual..y además de eso lo hicimos con preservativo.Pero ese dia, que fue el 26 de Abril de este año no sentia ningun sintoma de que le tocaba ,mejor dicho es como si pasara por desapercibido ..y pos al dia siguiente ella me dice que le tocaba ese dia y que no le ah bajado y pues tuve la necesidad de comprarle una pastilla del dia despues ..pensamos que en los días posteriores ya le iba a bajar , pero no fue así hasta el dia de hoy 1 de Mayo y pos consulte por este mismo medio y me dieron a conocer que la píldora tiene varios efectos secundarios. Y pos nose si sea eso o es que está embarazada. Y por eso quiero saber. Y la otra pregunta es como un tabú más o menos que me dieron a conocer y es que.
2 . Es cierto que en algunas mujeres después de quedar embarazadas su ciclo menstrual se corta !después ¡ de los 4 meses ? Otro dato en que les podría ayudar y ami es que mi novia es irregular en su periodo y pos tambien a ella le di una pildora del dia despues hace 4 mese el dia 28 de diciembre del año pasado y pos me voy a las conclusiones de que su retraso se debió a esas pastillas o... es que está embarazada despues de 4 meses ..que se le corta su periodo normalmente y ese sea ya su fin de su ciclo menstrual y pos quisiera que me ayuden con lo que pregunto. Quisiera respuestas detalladas .Otra cosa es que ella ya a tomado 3 veces esta pastilla pero no era muy frecuente la segunda se la di 6 meses después y pos esas dos veces no presento esos retrasos como ahora ,digo y pienso si eso sera por su tercera vez que ella toma esa pastilla y se producen esos síntomas. Y agradezco a la pregunta que hice hace algunos días.

Gracias

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
2 may 2019 a las 04:17
Hola!

Gracias por escribir. Generalmente no son los días donde una mujer ovula, pero incluso durante la regla se puede quedar embarazada si no se usa protección, sobre todo en una persona irregular. Revisa este enlace para mayor información: ¿Es posible embarazarse durante la menstruación? (spoiler: sí)
Claro está que es menos probable y mucho depende de cómo se comporte en lo que a regularidad se refiere su ciclo.

Saludos!