Podria estar embarazada?????

22años - 6 mar 2012 a las 22:46
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 7 mar 2012 a las 03:51
Hola, estare embarazada si la prueba de orina dio negativo y la prueba de sangre dio negativo, estube en tratamiento 1 año tomando hormonas para poder menstruar me suspenden el medicamento y todo los ciclos fueron normales pero despues de mi ultimo periodo del año pasado en diciembre hasta las fechas no e reglado y estado teniendo relaciones sexuales sin proteccion. He estado teniendo dolores abdominales, sensibilidad en los pechos incluso dolor, meses anteriores tuve antojos y mareos. ahora tengo dolor pelvico como si me fuera a bajar, se me estan ancheando las caderas y mi abdomen esta creciendo( estoy a dieta). Estoy muy asustada, me gustaria que alguien me ayudara.. se que me van a recomendar ir con el ginecologo pero antes me gustaria saber si estoy embarazada ya que mi mama me acompaña siempre al ginecologo y no kiero ver su cara de sorpresa.
Gracias :)
Un buen dia

2 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
7 mar 2012 a las 03:27
Hola,

Es posible que los cambios en tu cuerpo se deban al uso de las pastillas anticonceptivas. Te recomiendo acudir al Ginecólogo para que pueda evaluarte determinar una posible infección vaginal.

Gracias por escribir.
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
7 mar 2012 a las 03:51
Hola,

Te recomiendo hacerte un test de embarazo en sangre por lo menos 3 o 4 semanas después de la última relación sexual sin protección. Descarta con el ginecólogo quistes en los ovarios.

Saludos y gracias por escribir.