Como curar el herpes

noemí - 6 mar 2012 a las 23:32
 andrea - 3 feb 2013 a las 07:47
Hola, soy de nacionalidad peruana y quiero todo tipo de medicamentos que me ayuden a curar a mi anciana abuelita de 83 años , le arde como quemado y le duele demasiadom hemos recurrido a un sinfin de médicos y la medicina no le hace nada. les recuerdo que apareció como sarpullido y a medida que el tiempo a pasado parece que no hubiera nada pero le arde y le dule mucho .

2 respuestas

vladimirbarsen Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 8 de abril de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 8 de abril de 2012
8 abr 2012 a las 06:33
Hola Noemi,

Lamento la situación por la que esta pasando tu abuelita; es cierto que muchas veces las medicinas no brindan los resultados esperados y más aún considerando su edad, por ello quizás te sirva tratar un método natural que le ayude a mejorar sus defensas, sanar sus lesiones y evitar futuros brotes. Te sugiero que visites http://herpestratamiento.org/ allí encontrarás información de cómo tratar todo tipo de herpes. Espero que te sirva de ayuda.

Saludos,

Vladimir
0
les recomiendo el ebook MILAGRO PARA EL HERPES esta bueno y tiene muchos remedios consiganlo en www.arteymedia21.com/saludybelleza04.htm se los recomiendo
0
Únete a la comunidad