Corre riesgos de embarazo?

- - Última respuesta: Eva77777
Publicaciones
51
Fecha de inscripción
jueves, 2 de mayo de 2019
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 7 de mayo de 2019
- 6 may 2019 a las 10:27
Tuve relaciones con mi novia
Ella usa anticonceptivos hace 7 meses
Es su primer semana del blister(cuarta pastilla)y tuvimos relaciones
Use preservativo, pero creo que se salió un poco de semen
Corre riesgo de embarazo aún así si es el cuarto día de que toma pastillas?
Ver más 

1 respuesta

Publicaciones
51
Fecha de inscripción
jueves, 2 de mayo de 2019
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 7 de mayo de 2019
5
0
Gracias
Si comenzó las pastillas en los primeros 5 días desde el inicio de su menstruación, esta protegida.
De no ser así, debe esperar 7 días para que la pastilla tenga efecto anticonceptivo.
(Todo lo anterior en caso de los combinados)
Esto depende si usa anticonceptivls combinados o que contienen solo progestina.
Comenta la respuesta de Eva77777