Estoy asustado

Usuario_6528 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 6 de mayo de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de mayo de 2019 - 6 may 2019 a las 05:24
 hermanamayor - 6 may 2019 a las 18:19
Hola, Lo que pasa es que tuve "relaciones" con mi novia tiene 2 semanas, en sí no hubo un coito, solo introduje mi pene en ella solo la cabeza, fueron segundos (5), en sí no sentí ganas de venirme ni hice algún movimiento para exitarme, no eyacule ni sentí la pre-eyaculacion, a mi novia le bajaba el viernes 3 de mayo, y no le llegó, tiene 3 días de retraso hicimos la prueba de embarazo y salió negativa, pero no estamos conforme con eso y la otra pregunta es ¿Hay algún riesgo de embarazo‽
Gracias ????????

2 respuestas

Eva77777 Mensajes enviados 51 Fecha de inscripción jueves, 2 de mayo de 2019 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de mayo de 2019 5
6 may 2019 a las 09:22
Es muy común tener retrasos menstruales cuando se es irregular, esa es la explicación más probable.
Es muy difícil que este embarazada con solo introducir el pene tan poco tiempo sin eyaculación, sin embargo tengan presente que al introducir el pene en la vagina existe riesgo de embarazo siempre!
En este caso es muy muy poco probable y más si lo confirma la prueba negativa.
Si tu novia aún no menstrua y ya ha pasado más de una semana que se haga otra prueba.
Porfavor cuídense mucho, si no desean un embarazo utilicen métodos anticonceptivos, de igual forma cuídense de enfermedades de transmisión sexual y usen condon siempre!!
1
Usuario_6528 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 6 de mayo de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de mayo de 2019
6 may 2019 a las 17:34
El problema es que ella es muy regular por mucho se atrasa 1 día, lo que puedo pensar esque se le aya atrasado más tiempo por el echo de estar preocupada por estar embarazada.
0
Coito ha habido eh? . Poco profundo breve e insatisfactorio pero ha habido.
Cómo te han dicho ya, la probabilidad de embarazo es baja pero existe. No os arriesgueis y usad siempre métodos anticonceptivos.
Que se repita la prueba pero en el ginecólogo, la de sangre, que es más fiable.
1
Únete a la comunidad