No sé si estoy embarazada

Carolina_9811 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 6 de mayo de 2019 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de mayo de 2019 - 6 may 2019 a las 14:22
 hermanamayor - 6 may 2019 a las 15:02
Hola,
Mi novio y yo tuvimos relaciones sin anticoceptivos pero sin eyaculación y como durante 1 min (ni si quiera fuerte pq son nuestras primeras veces y todavía me duele un poco). 10 días después me bajo la regla (parece normal se me retrasó un poco pq tengo el ciclo muy irregular pero vamos que eso me pasa siempre) pero tengo miedo de que haya sido una falsa menstruacion pq 4 días déspues de eso durante un día y una noche tube unos 39 de fiebre con vómitos (ese día hize mucho deporte sin desayunar y dormí unas 6 horas por eso no me extrañé demasiado). Pero ahora lo he meditado y me da miedo que me haya podido quedar embarazada, ya hace una semana de lo de la fiebre y los vómitos y no me he sentido mal para nada. ¿estoy embarazada o son ralladuras de cabeza? Gracias por contestar

1 respuesta

Probabilidad de embarazo hay. Da igual que no eyaculase dentro, el líquido preseminal también puede llevar espermatozoides y dejarte embarazada. Tampoco importa si es mucho o poco rato, ni como sea el coito. Habéis tenido relaciones sin protección , así que hay riesgo. Si te bajó la regla (y era eso y no sangrado de implantación) ESTA VEZ no te has quedado embarazada. Hazte un test de embarazo para quedarte tranquila, el stress puede hacer que se te retrase más.
Pero no sigas arriesgandote, usad métodos anticonceptivos. Os recomiendo ir a un centro de planificación familiar allí os informarán sobre sexualidad responsable y métodos anticonceptivos lo necesitáis urgentemente.
Por cierto NO debería dolerte nada ni la primera vez. Eso es que no estás bien excitada ni lubricada, antes de penetrar tu novio debe hacerte otras prácticas placenteras para ti, hasta que tú estés lista para ello.
1
Únete a la comunidad