Por favor Diganme si hay riesgo de embarazo?

benjaporto Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 7 de mayo de 2019 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de mayo de 2019 - 7 may 2019 a las 01:18
benjaporto Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 7 de mayo de 2019 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de mayo de 2019 - 7 may 2019 a las 01:58
Hola, mi novia y yo el dia 5 de mayo estuvimos jugueteando, yo estaba condón y lo metí solo 2 veces por adelante, hasta ahi todo bien, despues de eso, ella apretó las nalgas, y yo siguendo el juego empece a chocar mi pene con sus nalgas e intentar abrir las nalgas que estaban apretadas, en ese intento el condón se rompio, cayendo asi el liquido preseminal que tenia, alrededor de sus nalgas y mojandolas un poco, no me vine, solo era liquido preseminal y cayo en sus nalgas. Ella estaba en su ultimo dia de regla, no le bajaba ya casi nada.
Tengo 2 preguntas
-Puede quedar embarazada?
-Que pasaria si es que el liquido preseminal al caer logro chispear un poco en su vagina?
Si pueden responde urgente, me seria de mucha ayuda. Aun hay tiempo de tomar la pastilla del dia siguiente. Respuestas serias por favor, Graciaas.

1 respuesta

Hola, pues si ella se limpio inmediatamente le cayó el liquido no hay riesgo, si estaba en su ultimo día de regla pues las posibilidades no son altas que digamos, pero esto es si no corrió liquido pre por la vagina. Aunque hay que tener cuidado siempre con este liquido no le veo riesgo de embarazo ya que este según estudios contiene una baja cantidad de espermatozoides o en algunos estudios ningún esperma vivo. No creo necesaria la pastilla, si podría tomársela aun ya que esta se puede tomar aun hasta 72 horas después de la relación sexual de riesgo. Sinceramente no le veo la necesidad de tomarla, aparte que causa unos desarreglos y efectos secundarios horribles en el cuerpo. Pero si ustedes no se sienten seguros puede tomársela. Pero no abusen de esta pastilla, les recomiendo no hacer juegos donde el condón pueda romperse para que no pasen de nuevo estos sustos. Feliz día
1
benjaporto Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 7 de mayo de 2019 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de mayo de 2019
7 may 2019 a las 01:58
Muchas Gracias, me has dejado mas tranquilo.
0
Únete a la comunidad