Mi relacion se acabo por los hijos de mi paareja

Resuelto
Meligo Mensajes enviados 26 Fecha de inscripción lunes, 24 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de agosto de 2020 - 8 may 2019 a las 03:45
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 21 ago 2019 a las 11:31
Llegue a la vida de el hace un año ya sabia que tienia 2 hijos lo que no sabia era como eran en verdad yo no se si estoy equivocada puede sonar feo puesde sonar a rabia bueno desde que llegue a la vida de el siempre mi relacion con la hija era mas compatible que con el hijo siempre me metia en problemas con la mama y la señora no perdia oportunidad en acerme la vida de cuadritos bueno segui asi por motivos de la relacion de la hija fe el con la mama habia agrecividad maltrato psicológico. Verbal nos fuimos a vivir con ellos creo que fue el peor error. Cada dia habian mas problemas ellos era lleve y traigan y la verdad muy malcriadosal punto que yo dije ya no mas y esa señora huy no fueron agrandandosen mas cada dia mas ella se los llevo fue peor siempre lo interpretaron. Puede decirse que no respetaban a nadie no los corregian seguimos asi mi corazon se daño se lleno de rabia y resentimiento por lo que mi hicieron asi paso. Yo se que esta mal pero meda rabia que salgan con ellos porqye son groseros el es papa si lesda plata di les compra pero si no lesda no es papa lo hizo acercarse. A una comisaria de familia por un supuesto intento de matarse el hijo ya que es mentiras solo para que no salga con migo solo con el y no se para mi esta un poco mal porque entonces siempre tendre que vivir escondida que no me vean para que sean felices nose espero que alguien pueda ayudarme

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
8 may 2019 a las 10:31
Hola,
Creo que las relaciones familiares de tu pareja son demasiado complicadas y anormales por lo que te recomendaría que salieras de esta relación y que busques otra persona. Si no lo haces creo que vas a sufrir mucho...
Saludos y ánimos.
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
21 ago 2019 a las 11:31
Aveces siento que no puedo soportar los hijos de mi pareja intento y no puedo después de todo lo que ellos y la mamá me an echó no se que hacer porque mi pareja está en el medio
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
21 ago 2019 a las 11:31
No sé...la decisión es sólo tuya ! Yo ya te dí mi opinión y consejo...
0
Únete a la comunidad