Miedo de embarazo

Resuelto
Laura - 8 may 2019 a las 05:25
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 9 may 2019 a las 09:45
Hola, quiero comentar mi caso empeze a planificar con la inyección mensual el 11 de febrero y la utilize hasta el 11 marzo tenía que aplicarmela el 11 de abril pero no lo hize pero el 19 de marzo tuve relaciones se supone que ahí estoy protegida pero por el miedo decidí igual tomar la post Day el 5 de abril me llego el periodo normal fue como por 3 días y ya estamos en mayo y no me ha llegado y la verdad estoy preocupada me pueden ayudar?

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
8 may 2019 a las 11:48
Hola,
El 19 de marzo estabas bien protegida por la inyección y NO hacía ninguna falta tomar la postday...Si no has tenido mas relaciones NO hay riesgo de embarazo así que tienes un desarreglo hormonal por la pastilla. Espera que todo se regule de nuevo y NO vuelvas a tomarla. ¿Ahora qué método de contracepción vas a utilizar? Revisa este enlace
Efectos secundarios de la postday
Saludos.
0
Doctora marta muchas Gracias por la ayuda la verdad tengo miedo nada que me llega el periodo no sabes cuanto tarde en llegarme la mestruacion? o este mes puede haber la posibilidad de que no me llegue debido a los efectos tanto de la inyección como de la postaday? Será necesario una prueba. Algo me tranquiliza que me llegó por 3 días el 5 de abril pero el 11 de abril debí aplicarme la inyección y no lo hice deje de planificar hasta ahora y claro me he cuidado
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
9 may 2019 a las 09:45
Los desarreglos menstruales pueden durar varios meses. Si quieres quedarte mas tranquila y hacerte una prueba de embarazo adelante !
Sigue protegiéndote.
0
Únete a la comunidad