Quiero embarazarme [Resuelto]

-
Hola,

Hace poco tuve un aborto por culpa de mi pareja tenía 3 meses ahora el me dice que nos esperemos un año .... nosotros solo nos cuidamos cuando termina afuera ... Yo estoy deprimida por mi perdida y a el lo veo aliviado como si fuera algo sin tanta importancia y no soporto eso ... tengo 32 años y quiero ser madre si no quiere apoyarme pues lo boto y me quedo con mi bebé .... Entonces estuve buscando información y ví sobre inseminación casera en casa pero eso demoraría unos minutos y hasta el esperma se debilitaría pienso hasta inyectar con la jeringa y etc.... Entonces quiero en mi día fértiles coger el semen con mi mano e introducirlo podría quedar embarazada de esa manera ?.

Gracias
Ver más 

2 respuestas

Mejor respuesta
aprobada por Zandra Rivera el 9 may. 2019
Publicaciones
111634
Fecha de inscripción
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Administrador
Última intervención
martes, 12 de noviembre de 2019
23958
1
Gracias
Hola,

Es muy baja esta posibilidad porque los espermatozoides en el semen morirán al no encontrarse en su medio adecuado-

Saludos cordiales
Dra. Marlene Huancahuari

Médico cirujano con especialización en gestión de la salud, auditoría médica y tecnología de la información
Número de registro 68924 en el Colegio Médico del Perú

Comenta la respuesta de Dra. Marlene Huancahuari
0
Gracias
Un embarazo debe ser algo consensuado no lo hagas así. De la misma forma que él no puede obligarte a ser madre tú no debes forzarle a ser padre. Por qué dices que pediste el bebé por su culpa? Te forzó a abortar? En ese mismo momento yo habría cortado la relación la verdad ...

Habla con él, sinceramente, sin presiones ni engaños. Si no quiere hijos que te lo diga claramente y no te haga perder más el tiempo. Es muy duro pero si no quereis lo mismo lo mejor es que os separeis y busquéis parejas más compatibles.

Entiendo que te sientas mal por tu pérdida, pero piensa que traer un niño a este mundo con engaños lo único que va a generar es sufrimiento. Por satisfacer tu deseo de ser madre a toda costa, vas a engañar a tu pareja (que supongo que algo le querrás) y violar sus derechos , y tu hijo va a sentir toda la vida que su padre no le quiere (si es que llega a conocerlo) y que nació no del amor que se supone que hay en una pareja, sino por el egoísmo de ambos (él por no dejarte ser madre, tu por querer obligarle a ser padre).

Lo mejor es que busques a alguien que quiera lo mismo que tú para formar una familia con él o , si quieres y puedes permitirtelo economica y anímicamente, recurre a un banco de esperma y sé madre soltera, sin forzar ni engañar a nadie.
Comenta la respuesta de hermanamayor