No se si estoy embarazada

Resuelto
Anonimo - 8 may 2019 a las 23:52
 hermanamayor - 9 may 2019 a las 15:06
Hola, hace ya tres meses le hice sexo oral a un amigo (nunca he tenido relaciones sexuales) y el no se vino porque tenia que ir a entrenar y solo fueron 5 minutos y en su casa me lave las manos sin jabon, luego fui a la casa de una amiga y me las lave con jabón y luego fui a entrenar y nuevamente me lave las manos sin jabon, después llegue a mi casa y me las lave de nuevo pero pase a orinar y al secarme no se si puedo quedar embarazada así y dos semanas después de eso me dio gastroenteritis y pensé que estaba embarazada y me hice un test a las 2 semanas con 2 días y salio negativo pero como que me quedo ese miedo ah pero a la semanas después de eso me llego mi menstruación normal de 7 días, pero igual tenia la duda que si estaba embarazada incluso me hicieron una ecografía abdominal por la gastroenteritis y no se si se podrá ver ahí si estoy embarazada o no pero el doctor dijo que tenia gastritis y colon irritable por lo cual me hincho. Pero sigo teniendo la duda aunque ya me vino mi segunda menstruación desde ese dia y todo normal de 7 dias pero no se vomo que se me quedo eso de quizas estar embarazada y me da temor :(

Podría estar embarazada he tenido dos menstruaciones de 7 dias desde ese dia?
Tambien tengo hipotiroidismo y no me tomo las pastillas porque se me olvida y he leido que puedo ser "infertir" o me puede costar mas quedar embarazada teniendo eso
Asi que, puedo estar embarazada o no? 8

1 respuesta

Cielo... Es absolutamente imposible quedarte embarazada con sexo oral. Ni por tocar un pene con la mano. Además que luego te has lavado...

Por cierto tómate muy en serio el tratamiento para tu tiroides, afecta a muchísimas cosas a parte de a la fertilidad (que la disminuya no quiere decir que no puedas quedarte embarazada con sexo vaginal sin protección eh?).

Te recomiendo que vayas a un centro de planificación familiar allí te informarán sobre sexualidad humana, sexo responsable y métodos anticonceptivos,lo necesitas urgentemente.
Entonces si eso lo hice el 11 de marzo y el 16 me llego mi periodo y en abril igual me llego mi periodo no puedo estar embarazada?
hermanamayor > Anonimo
9 may 2019 a las 15:06
Tranquila. Es imposible quedarse embarazada así. Y además has tenido dos menstruaciones ;) No sé qué edad tienes pero debes mejorar tu educación sexual, si no sabes cómo funciona tu cuerpo no vas a saber cómo tener una vida sexual responsable y sin preocupaciones. Habla con un adulto de confianza o ve a un centro de planificación familiar.
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.660
9 may 2019 a las 14:24
NO, es imposible !!!