Urgente necesito de sus ayudas

Rodaali - 10 may 2019 a las 02:48
 hermanamayor - 10 may 2019 a las 03:13
Hola,
Llevo más de 70 días que no tengo la regla, la última vez que tuve relaciones sexuales fue un 27 de febrero y hasta hoy día no me baja ...tuve relaciones sexuales con mi regla pero también mi novia se cuidó...que creen que sea ? Necesito respuestas.. gracias

2 respuestas

mikaela30 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 10 de mayo de 2019 Estatus Miembro Última intervención viernes, 10 de mayo de 2019
10 may 2019 a las 03:00
Tendrías que saber que tan regular eres o de cuantos días son normalmente tus periodos, ahora si dices que tuviste relaciones estando con tu regla es prácticamente imposible que quedes embarazada ya que cuando reglas expulsas los óvulos no fecundados, para volver a ser fértil deben pasar 12-15 días mínimo luego de la regla.
0
Hola cielo!
No sé si es un error al escribir, pero has dicho que tienes noviA. Si sois dos chicas es imposible que os dejéis embarazadas entre vosotras.

Si es noviO, puedes estar embarazada si habéis hecho alguna práctica de riesgo o el preservativo no usasteis bien o se rompió. Veal ginecólogo que te hagan pruebas, descarten embarazo y vean porqué no te baja.
0
Únete a la comunidad