Aborto con pastillas [Resuelto/Cerrado]

Publicaciones
2
Fecha de inscripción
viernes, 10 de mayo de 2019
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 10 de mayo de 2019
-
Hola,

Intente con las pastillas cytotec (10 pastillas en total, vía sublingual, colocándolas 2 cada 4 horas) cuando tenía 12 semanas solo tuve un ligero sangrado, boté 2 a 3 pequeños coágulos de sangre pero nada más. Sentí escalofríos, dolor abdominal (se me puso duro el vientre), un poco de calentura, pero todo soportable; al otro día al ver que no tenía mas síntomas pude darme cuenta que había fallado, conversando con una amiga me dijo que quizá la forma en la que lo hice estuvo mal, que era mas efectivo si combinaba las vías, es decir si me ponía algunas por la vagina. Ahora estoy de 15 semanas y media, casi 16 y quiero volver a intentarlo con pastillas ya que me estafaron en los centros donde ofrecen ayuda para terminar con el embarazo con métodos quirúrgicos (tenga cuidado si están en una situación parecida a la mía); no cuento con mucho dinero después de eso, pero tengo que terminar el embarazo de alguna forma. Recurro a ustedes, a alguien que pueda orientarme de como tomarlas, una amiga me dijo que con 6 pastillas sería suficiente (3 vaginales y 3 sublinguales) estará bien tomarlas así? o alguien me recomienda de otra manera? estuve leyendo mucho y por el tiempo no es necesaria tanta cantidad ya que el feto se vuelve mas sensible a el medicamento. Por favor si alguien podría ayudarme, estoy desesperada.
PD: Soy de Lima.

Gracias
Ver más 

2 respuestas

Mejor respuesta
aprobada por Zandra Rivera el 10 may. 2019
Publicaciones
64793
Fecha de inscripción
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
12179
1
Gracias
Hola

No podemos ayudarte, si deseas puede ir a tu ginecologo y decirle lo que deseas hacer.

Saludos
Dr. Carlos Salinas

Médico cirujano especialista en psiquiatría
Número de registro 68925 en el Colegio Médico del Perú

Dr. Carlos Salinas
Publicaciones
64793
Fecha de inscripción
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
12179 -
Buen aporte.
0
Gracias
Cielo... Ni lo intentes. Es muy peligroso y poco fiable, y tu embarazo ya está muy avanzado. Puedes dañar tu salud y , encima, acabar teniendo un bebé con malformaciones.
Ve a un centro de planificación familiar , son gratis, allí te informarán sobre las opciones legales y seguras que hay en tu país.
En el peor de los casos, si no puedes interrumpir tu embarazo, y no puedes/quieres hacerle cargo del bebé, dalo en adopción, le buscarán un buen hogar.