Aborto con pastillas

Resuelto/Cerrado
mikaela30 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 10 de mayo de 2019 Estatus Miembro Última intervención viernes, 10 de mayo de 2019 - Modificado el 10 may 2019 a las 21:28
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 13 may 2019 a las 02:31
Hola,

Intente con las pastillas cytotec (10 pastillas en total, vía sublingual, colocándolas 2 cada 4 horas) cuando tenía 12 semanas solo tuve un ligero sangrado, boté 2 a 3 pequeños coágulos de sangre pero nada más. Sentí escalofríos, dolor abdominal (se me puso duro el vientre), un poco de calentura, pero todo soportable; al otro día al ver que no tenía mas síntomas pude darme cuenta que había fallado, conversando con una amiga me dijo que quizá la forma en la que lo hice estuvo mal, que era mas efectivo si combinaba las vías, es decir si me ponía algunas por la vagina. Ahora estoy de 15 semanas y media, casi 16 y quiero volver a intentarlo con pastillas ya que me estafaron en los centros donde ofrecen ayuda para terminar con el embarazo con métodos quirúrgicos (tenga cuidado si están en una situación parecida a la mía); no cuento con mucho dinero después de eso, pero tengo que terminar el embarazo de alguna forma. Recurro a ustedes, a alguien que pueda orientarme de como tomarlas, una amiga me dijo que con 6 pastillas sería suficiente (3 vaginales y 3 sublinguales) estará bien tomarlas así? o alguien me recomienda de otra manera? estuve leyendo mucho y por el tiempo no es necesaria tanta cantidad ya que el feto se vuelve mas sensible a el medicamento. Por favor si alguien podría ayudarme, estoy desesperada.
PD: Soy de Lima.

Gracias

2 respuestas

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
10 may 2019 a las 03:16
Hola

No podemos ayudarte, si deseas puede ir a tu ginecologo y decirle lo que deseas hacer.

Saludos
1
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
13 may 2019 a las 02:31
Buen aporte.
0
Cielo... Ni lo intentes. Es muy peligroso y poco fiable, y tu embarazo ya está muy avanzado. Puedes dañar tu salud y , encima, acabar teniendo un bebé con malformaciones.
Ve a un centro de planificación familiar , son gratis, allí te informarán sobre las opciones legales y seguras que hay en tu país.
En el peor de los casos, si no puedes interrumpir tu embarazo, y no puedes/quieres hacerle cargo del bebé, dalo en adopción, le buscarán un buen hogar.
0
Únete a la comunidad