Estoy embarazada

Resuelto
Angelica6413 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 10 de mayo de 2019 Estatus Miembro Última intervención viernes, 10 de mayo de 2019 - Modificado el 10 may 2019 a las 22:47
Angelica6413 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 10 de mayo de 2019 Estatus Miembro Última intervención viernes, 10 de mayo de 2019 - 10 may 2019 a las 05:31
Hola,

Tengo 17 años tengo una chibola debajo de mi ombligo les cuento..... En diciembre me vino mi periodo el 31 y me termino como el 6 o 5 de enero en enero me empezo una infección que me dolía bastante no tenia mal olor ni nada y use una pastilla canesten v óvulos se me quito pero en el mes de enero no. Me. Vino mi periodo y en febrero volvió nuevamente la infección y tampoco me bajo mi regla, una cosa mas antes de esas infecciones anteriormente el año pasado ya las había tenido.... Y tuve relaciones con mi novio en una de esas mi novio me lastimo mi vientre al metermelo que hasta me dejo sin ganas bueno... Lo de la infección estuve tomando pastillas para el mal de orín y pastillas de infección y en marzo ya no tenia la infección ya tampoco me vino pero empeze a notar una chibolita osea se me notaba cuando me acostaba debajo de mi ombligo y en abril tampoco me vino pero se me notaba un poco mas la chibola pero r al apacharla desaparecia y ahorita en este mes de mayo no se si me bajara pero la chibola esta mas grande :( como del tamaño de una naranja tal vez.... Ayúdenme por favor y tampoco siento sintomas de embarazo ningun sintoma pero me estoy engordando fácilmente con cualquier cosita que coma ayúdenme por favor.

Gracias

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
10 may 2019 a las 05:28
Hola!

No se a que se refiera con ¨chibola¨, pero si tiene dudas de un embarazo basta con hacerse un test, así de simple.

Saludos!
Dr. Joseph Exebio

Médico cirujano graduado de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Número de registro 75153 en el Colegio Médico del Perú

2
Angelica6413 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 10 de mayo de 2019 Estatus Miembro Última intervención viernes, 10 de mayo de 2019
10 may 2019 a las 05:31
Mi hice dos test de embarazo y ambos salieron con dos rallitas y una rallita borrosa pero no he tenido ningun sintoma de nada
0
Únete a la comunidad