Retraso del periodo y dolor de cabeza [Resuelto]

-
Hola,

Soy Camila tengo 19 años quisiera que me ayudarán. Yo planifico con la inyección pero este mes no me la puede aplicar porque me enferme mucho estuve con fiebre y el médico me dijo que no me la aplicar por qué mi cuerpo estaba muy débil. Tengo un retraso de 10 días me hice una prueba de farmacia y me salió negativa y nada que me llega la regla solo me duele mucho la cabeza a raticos que puedo hacerme una prueba de sangre o es normal que tenga un retraso por pausar el método de planificación.

Gracias
Ver más 

Tu respuesta

1 respuesta

Mejor respuesta
aprobada por Zandra Rivera el 10 may. 2019
Publicaciones
53853
Fecha de inscripción
sábado, 31 de mayo de 2014
Estatus
Moderador
Última intervención
martes, 21 de mayo de 2019
9259
1
Gracias
Hola!

Probablemente sea el efecto residual de la ampolla.

Saludos!
Dr. Joseph Exebio

Médico cirujano graduado de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Número de registro 75153 en el Colegio Médico del Perú

Comenta la respuesta de Dr. Joseph Exebio