Retraso de 18 días

Resuelto
Karolina - Modificado el 10 may 2019 a las 22:53
Dr. Joseph Exebio Message postés 58078 Date d'inscription sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 10 may 2019 a las 05:23
Hola,

Tuve relaciones sexuales con mi novio 4 días después de mi menstruación sin preservativo y a dos horas me tome la pastilla del día siguiente, yo soy regular y no me bajaba pero en el día 35 solo manchaba el papel. Higiénico como si fuera bajarme por tres días solo manchar, ahora si no cuento esas manchadas tendría 18 días de retraso de mi menstruación. Habitual, me hice dos test de embarazo y salieron negativo, también ahora Siento i dolores como piquetes en los ovarios.

Gracias

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Message postés 58078 Date d'inscription sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.270
10 may 2019 a las 05:23
Hola!

Gracias por escribir. Verás, puesto que se usó la píldora del día siguiente debes saber que puede haber distintos efectos adversos (por ellos es que es un método de emergencia que no se debe usar frecuentemente). Uno de sus principales efectos es el producir retrasos, sangrados y otras alteraciones del ciclo menstrual… La intensidad y duración de sus efectos secundarios varía de persona a persona.
Estas alteraciones pueden persistir incluso por 2 o 3 ciclos más...
Puede leer sobre cómo funciona la pildora de emergencia aquí: ¿Cómo funciona el anticonceptivo de emergencia?
Si hay alguna duda sobre la efectividad del método (suele funcionar bien), siempre puede hacerse un test para que quede más tranquila.

Saludos!

1