Dudas sobre la postday

Gissel - Modificado el 10 may 2019 a las 11:19
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 10 may 2019 a las 11:19
Hola,
Estuve con mi novio unos días antes de mi periodo el acabo adentro tome la píldora al día siguiente me debería bajar y no me baja tengo cólicos pero van y vienen la píldora me retrasa el periodo debió venirme está semana soy un poco irregular

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.621
10 may 2019 a las 11:19
Hola,
Efectivamente puede ser que este retraso se deba a la irregularidad de tus ciclos menstruales pero también a los efectos secundarios de la postday o a un embarazo.
Te recomendaría que te hicieras una prueba de embarazo cuando hayan pasado mas de 10 días desde que tomaste la pastilla. Y que NO vuelvas a tomarla y utilices protección con preservativo siempre en tus relaciones. Esta pastilla no se debe tomar mas de dos veces por año (lo mejor es no tomarla nunca...por sus efectos secundarios. Revisa este enlace
Efectos secundarios de la postday
Saludos.
0
Únete a la comunidad