Granitos en la zona púbica

alonso - 7 mar 2012 a las 04:39 - Última respuesta:  Javat
- 9 may 2018 a las 01:56
Hola,
me salieron unos granitos en la zona del vello púbico son rojos y pequeños algunos son mas grandes que otros y me dan un poco de comezon ya fui al doctor y no se quitan ella me dio aciclovir tomado y pomada pero no resulto que podrá ser?
Ver más 

Tu respuesta

17 respuestas

-1
Vota
Ami me pasó algo similar pero xq me depile con cera y me estaban
creciendo velo y me irrito.
Comenta la respuesta de marit
-3
Vota
Hola,
Lo que debes tener es una infección de transmisión sexual, posiblemente Herpes genital o Molusco contagioso entre otros. Es necesaroo que completes el tratamiento para que veas resultados.

Hasta pronto y gracias por escribir
kirito20132 2 Publicaciones miércoles, 27 de mayo de 2015Fecha de inscripción miércoles, 27 de mayo de 2015 Última intervención - 27 may 2015 a las 09:12
a mi me salieron unos granitos en la zona pubica pero no me causan molestia laguna pero esta un poco rojo ... no es estoy algo asustado creo que es herpes genital pero no se no presento sintomas ni nada ... pero se ven algo rojitos pero no me molestan en lo absoluto.. ni creo que sea por afeitar por que no afeite esa zona .. alguien puede ayudarme por favor para saber que es
juventino > kirito20132 2 Publicaciones miércoles, 27 de mayo de 2015Fecha de inscripción miércoles, 27 de mayo de 2015 Última intervención - 12 dic 2016 a las 23:41
Hola k paso con tu problema k tenias o tienes. Ami me pasa apenas y no se es
Javat > juventino - 9 may 2018 a las 01:56
Q pasó con tu problema supiste que era lo que pasaba a que se debe
juventino
Hola
Me salieron unos.granitos rojos. No me pican ni me duelen y no se que es. Uno se seco solito y en uno que. Exprimi me salio pus y en el otro agua y pues la verdad si estoy asustada que puedes ser
Hola lulu, siempre que paso con tua granitos a que se debian?
Comenta la respuesta de usuario anónimo