Hola,
me salieron unos granitos en la zona del vello púbico son rojos y pequeños algunos son mas grandes que otros y me dan un poco de comezon ya fui al doctor y no se quitan ella me dio aciclovir tomado y pomada pero no resulto que podrá ser?
Hola,
Lo que debes tener es una infección de transmisión sexual, posiblemente Herpes genital o Molusco contagioso entre otros. Es necesaroo que completes el tratamiento para que veas resultados.
infeccion de transmision sexual?????????? no manches seguramente las infecciones de transmision sexual no salen en el vello pubico.... solo son granitos de grasa... o pork la piel esta irritada......
esos seguramente aparecieron por la reacción de tu piel (que en esta zona es mas delicada) ha algún producto, depilación con navajas de varias hojas, depilación con cera, etc. No te preocupes si tienes una pareja estable o te proteges :) de todas formas acude a tu dermatólogo o ginecólogo de confianza.
nicolas3344
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónjueves, 23 de enero de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 23 de enero de 2014 23 ene 2014 a las 20:26
yo tambien tengo ese problema me salieron unos granitos tengo mas de un mes con ellos y uno se me esta poniendo rojo fui con la ginecologa me receto el aciclovir pero no da resultados aun los tengo