Respuesta rapida, por favor!

Resuelto
Romi - 7 mar 2012 a las 05:35
 flor - 7 mar 2012 a las 15:01
Hola,
te cuento ...estoy embarazada de 4 meses, tuve relaciones sexuales,al final cuando fui al baño, orine sangre, de color rojo normal, color sangre nada de marron, no mucho! me gustaria saber si es peligroso, si pasa algo con el bebe! ya qe aca los medicos no te dicen nada y no le dan bolilla al tema! espero tener una rapida respuesta!

1 respuesta

En las mujeres, puede parecer que hay sangre en la orina cuando en realidad proviene de la vagina.- ahora bien La coloración producida por ciertas drogas, la remolacha u otros alimentos puede simular la presencia de sangre en la orina.
Cuando la sangre es visible a simple vista, se necesita siempre una evaluación pronta y exhaustiva. ya que puede derivar de una infeccion urinaria.
Una infección de orina de por sí no afecta al feto. El problema es que durante el embarazo como se comprimen un poco los uréteres ( vías que van del riñón a la vejiga) y hay cierto grado de ectasia cuando hay infección de orina hay mucho riesgo de que suba a los riñones y de una pielonefritis, que si que tiene riesgo para ti y para el bebe porque aumenta el riesgo de aborto. desbes acudir al medico.-

saludos
0
Únete a la comunidad