¿Es normal sangrar luego de tomar la postday? [Resuelto]

Denunciar
Message postés
1
Date d'inscription
martes, 14 de mayo de 2019
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 14 de mayo de 2019
-
Message postés
58081
Date d'inscription
sábado, 31 de mayo de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
-
Hola,

Tengo una pregunta acerca de la postday, desde el 8 al 12 de mayo llegó mi periodo, normalmente mi ciclo dura unos 34 días en total, es bastante largo. Pasa que el 11 por la noche y el 12 de mayo el día que finalizó mi ciclo tuve relaciones con mi novio, según la app que tengo para planificar mi ciclo dice que mi periodo fértil es del 21 hasta el 30 de mayo. Por precaución tomé una postday la mañana del 12 de mayo. Ahora tengo tres pequeñas dudas, se que la posibilidad de embarazo es mínima, hasta donde entiendo, pero puedo tener alguna probabilidad? La otra es que he tenido un sangrado muy leve (casi rosado) es normal? Además de que tengo cólicos y algo de cistitis. Y por último, el día 24 de mayo me van a colocar un implante subdérmico, tomar la pastilla puede afectar el funcionamiento del implante?.

Muchas gracias

1 respuesta

Message postés
58081
Date d'inscription
sábado, 31 de mayo de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
13.527
Hola!

Claro, alguna habrá, no existe posibilidad del 0% en ningún método.
Si puede haber sangrados.
Si, afecta además que no tiene ningún sentido usar la pildora cuando ya tiene un método tan bueno como el implante.

Saludos!
1
Gracias
Dr. Joseph Exebio

Médico cirujano graduado de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Número de registro 75153 en el Colegio Médico del Perú